Mi querida abuela.
Hoy el cielo brilla más que nunca. Se nota que arriba, están contentos. Nosotros, hemos perdido un ser humano, el cielo ha ganado un ángel.
Se que hoy, también tu estás contenta. Porque nos ves aquí, a todos juntos, a los tuyos. Porque hoy, ya no luces, tu eterno luto de dolor extremo, porque ya descansas, con quien tanto echaste de menos en vida.
Ya te echamos de menos. Es normal, siempre has estado ahí. Pero no tengo miedo, cuidaste, hasta la extenuación, de nosotros en vida. Y se, que has corrido, para obtener tus alas y convertirte, en nuestro ángel de la guarda.
Me quedo con unos recuerdos, llenos de dulzura. Tu voz, tus besos, tu moño pizpireto recién peinado. Siempre pequeña, siempre vieja. Ejemplo de lucha, de trabajo, de resignación.
Buena madre, y eterna abuela.
Mi querida abuela, hollaste nuestros corazones. No te olvidaremos.
Basilia Delgado Varea 14-06-1907 15-05-2009 DEP
.
espero que cuando parta de este mundo, deje muchas personas recordándome de esta manera. Seguro que tu abuela te lo agradece es muy bonito.
ResponderEliminarGracias anonimo.
ResponderEliminarMe ha encantado las palabras que dedicas a una persona tan entrañable como una abuela, que todo lo dan por los suyos.
ResponderEliminarDebo reconocer que has conseguido que resbalen por mis mejillas dos tímidas lágrimas salidas de lo más profundo, esa sensación solo la consiguen los buenos escritores y un buen escrito no es más que algo sincero sacado de dentro como tú lo haces.
Enhorabuena por ser tan valiente, ya sabes que te admiro.
Saludos desde Cai de una veraniega perdida!
Un besito